Culpina 163 / Flores

U$S 95.000Venta / Cod.: MII260

Sup. total

Dormitorios

Baños

Cocheras
76.85m2 3A

Descripción

Venta de Departamento en Flores, Capital Federal


Tenemos para ofrecerle un excelente departamento de 3 ambientes tipo PH, se encuentra ubicado en la calle Culpina dentro del barrio de Flores, sus entre calles son Cnel. Ramón L. Falcón y Av. Juan Buatista Alberdi.

Ingresamos por un pequeño hall de distribución que nos lleva directamente a su cocina y livingcomedor. Su cocina es extremadamente amplia y se encuentra bien equipada, cuenta con un amplio patio descubierto logrando que por el día la misma tenga un ingreso de luz natural esplendido.

Por un lado tenemos el livingcomedor que es muy espacios y cuenta con distribución directa a un hermoso toilette de recepción. Por el otro lado, tenemos un pequeño hall de distribución que nos lleva a una de sus habitaciones con varios placares y su otra habitación cuenta con dos placares y una pequeña estantería, en medio de las mismas hay un hermoso baño completo. 

Si usted busca un 3 ambientes tipo PH con una excelente distribución, en buenas condiciones y con muy buenas características, este es el inmueble para usted!


Características